sábado, 28 de junio de 2014

Neymar rechazó una oferta del Chelsea por recomendación de Pelé

28/06/2014 12:06:33

El brasileño explica que la leyenda del Santos le llamó para convencerle de que siguiera en Brasil

Neymar ha revelado que Pelé lo ​​convenció para quedarse en el Santos en 2010 en lugar de decidir moverse a Europa tras una importante oferta del Chelsea. El jugador del Barcelona asegura que tanto el astro como el presidente del club brasileño le aconsejaron que era mejor seguir en Brasil.

El Daily Mail publicó un extracto del libro 'Neymar: Mi historia - Conversaciones con mi padre' donde el jugador revela lo acontecido: "Era 23 de agosto de 2010. Mi padre y yo tuvimos una reunión con el presidente Luis Álvaro en la sede del Santos, en la Vila Belmiro. El Chelsea había hecho una oferta importante. En medio de la conversación, el presidente apagó las luces y señaló una silla vacía. 'Esta es la silla del gran héroe deportivo nacional. Desde la muerte de Ayrton Senna, esta silla está vacante. SiNeymar Jr. se queda en Santos y rechaza la propuesta del Chelsea, dará su primer paso para sentarse en esta silla'. 

"Eso nos hizo pensar. Esa decisión sería un punto de inflexión en mi vida. Incluso Pelé me llamó. ¿Puede usted imaginarse lo importante que me sentí? El Rey del Fútbol me llamó y me pidió que me quedara. Pensé en toda su carrera en el Santos, sus títulos mundiales con la selección nacional y el club, y todo el reconocimiento que recibió. No fue fácil, pero fue la decisión correcta para nosotros. Hicimos lo correcto para nuestra familia, amigos y mi carrera".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/06/28/4920473/neymar-rechaz%C3%B3-una-oferta-del-chelsea-por-recomendaci%C3%B3n-de?ICID=HP_HN_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario