martes, 8 de julio de 2014

Löw pide que el árbitro no sea 'blando' con Brasil

El entrenador alemán pide que el colegiado sea firme y frene el juego brusco para que no se produzca una situación como la de los cuartos de final Brasil-Colombia, donde Velasco Carballo sacó la primera amarilla tras 41 faltas.

James Rodríguez, tendido en el suelo.Foto: Reuters en español

La actual selección brasileña tiene poco del exquisito fútbol que desarrollaba el equipo en el pasado y el técnico alemán Joachim Löw espera que el martes el árbitro muestre una postura firme contra cualquier intento de interrumpir el juego fluido.

"Vi el partido entre Brasil y Colombia y hubo muchísimas faltas de ambos equipos, faltas donde jugadores saltaban sobre la espalda del adversario para detener el juego", dijo Löw a la televisión alemana.

"No se trataba de jugadores que iban detrás del balón en la lucha por la posesión. Se trataba simplemente de evitar el juego", agregó.

Brasil cometió 31 faltas ante Colombia en un duro encuentro de cuartos de final. El árbitro español Velasco Carballo no mostró la primera tarjeta amarilla hasta el segundo tiempo, en el momento en que se habían cometido 41 infracciones entre los dos equipos.

El colombiano James Rodríguez, hasta ahora el goleador del Mundial, sufrió la dura marca de los centrocampistas locales, mientras que el anfitrión perdió a Neymar para el resto del torneo después de recibir un rodillazo en la espalda que le provocó la fractura de una vértebra.

http://deportes.terra.es/futbol/mundial-2014/low-pide-que-el-arbitro-no-sea-blando-con-brasil,a45314743be07410VgnCLD200000b1bf46d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario